SilverOts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Dedicado a SilverOts

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Servidor de vuelta y mejor que nunca
<<<El cambio drástico de el dmg. de las sd>>> Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 6:47 pm por Acubens

» Pets
<<<El cambio drástico de el dmg. de las sd>>> Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:28 pm por Charly113

» Old Time... This Is.... SILVEROTS !!
<<<El cambio drástico de el dmg. de las sd>>> Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 5:20 pm por Nieve

» FOTOS D RL EN SILVEROT
<<<El cambio drástico de el dmg. de las sd>>> Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 6:23 am por Moaros

» habla claro acubens!!
<<<El cambio drástico de el dmg. de las sd>>> Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 2:46 am por Moaros

» Propuesta del año , Acubens Leelo porfa
<<<El cambio drástico de el dmg. de las sd>>> Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 7:58 pm por Fragero

» <<<El cambio drástico de el dmg. de las sd>>>
<<<El cambio drástico de el dmg. de las sd>>> Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 5:38 pm por Moaros

» Propuesta Server Pvp-Enforced - Acubens Lee Aki!
<<<El cambio drástico de el dmg. de las sd>>> Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 5:36 pm por Moaros

» Level 200 on SilverOts
<<<El cambio drástico de el dmg. de las sd>>> Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 2:45 am por Zidus

» Orshabaal Owned por Sick Dreams
<<<El cambio drástico de el dmg. de las sd>>> Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 10:49 pm por Zidus

» BYE SILVEROTS
<<<El cambio drástico de el dmg. de las sd>>> Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 5:43 pm por Ghi

» Lopna Defendiendo los Derechos del Niño y del Adolecente!!
<<<El cambio drástico de el dmg. de las sd>>> Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 3:53 am por Sefimort

» la imagen del momento
<<<El cambio drástico de el dmg. de las sd>>> Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:15 pm por Moaros

» Q pasoooo?
<<<El cambio drástico de el dmg. de las sd>>> Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:01 pm por Slyfer Angel

» POR FAVOR COLABOREMOS EL GM NO TIENES PLATA PARA PAGAR LOS (GASTOS) DEL SERVER
<<<El cambio drástico de el dmg. de las sd>>> Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:59 pm por Ghi

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
 Allopass, el micropago para todos los Webmasters

<<<El cambio drástico de el dmg. de las sd>>>

5 participantes
AutorMensaje
Maxifuller
Usuario Medio
Usuario Medio
Maxifuller

Masculino
Cantidad de envíos : 90
Empleo /Ocios : No Hay/Novia
Humor : Sarcasmos
Respeto al foro :
<<<El cambio drástico de el dmg. de las sd>>> Left_bar_bleue0 / 1000 / 100<<<El cambio drástico de el dmg. de las sd>>> Right_bar_bleue

<<<El cambio drástico de el dmg. de las sd>>> Empty
MensajeTema: <<<El cambio drástico de el dmg. de las sd>>>   <<<El cambio drástico de el dmg. de las sd>>> Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 11:33 pm

Bueno, como todos nos afecta este problema menos al GM, vamos a hacerselo saber por aqui.

He notado levemente un descenso en los hits propinados con mis sd no solo a las criaturas, sino a los Players

Siendo pally es muy dificil matar a un mago (es frustrante cuando es menos lvl que tu)
a pesar de tener mas nivel igual corren mas y tienen mucho mana, mi unico chance es pegar sd de altos hits igual que en >TIBIA RL<

Ni en tibia rl pego asi, siendo kina (Ellos pegan hits de 1000 a las personas siendo lvl 100 con "exori gran")

Las Assassin se gastan muy rapido y no siempre pegas hits decentes para los skills que tienes. pego 220-280 con sd a los players (las sd de un lvl 100 RP) y soy 169 RP.

POR FAVOR, SABEMOS QUE NO JUEGAS EL SERVER PERO NO PUEDES HACER CAMBIOS QUE NOS PERJUDIQUEN EL JUEGO A LOS QUE SI JUGAMOS DIARIAMENTE. ES COMO UN INSULTO PARA NOSOTROS TENER QUE CALARNOS LAS MODIFICACIONES QUE HACES, SOMOS AMIGOS PERO SEAMOS REALISTAS, NO TODAS LAS DECISIONES Y CAMBIOS QUE HACES SON BUENOS ASI QUE TE PIDO COMO AMIGO Y PLAYER DE TU SERVER QUE DEJES LOS DAMAG. COMO ESTABAN ANTES... TE APOYO CON TU SERVER, PERO ESTE CAMBIO NO ME GUSTO Y NO CREO QUE A NADIE LE GUSTE... REPITO ES UN INSULTO A LOS PLAYERS.

No es personal solo digo mi opinion para un mejor servidor...

http://www.myspace.com/apitov
Sefimort
Newbie
Newbie
Sefimort

Masculino
Cantidad de envíos : 41
Respeto al foro :
<<<El cambio drástico de el dmg. de las sd>>> Left_bar_bleue0 / 1000 / 100<<<El cambio drástico de el dmg. de las sd>>> Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: <<<El cambio drástico de el dmg. de las sd>>>   <<<El cambio drástico de el dmg. de las sd>>> Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 11:59 pm

^ Agree

aun qe ya no juegues mas

MIGUELITO ROX!
http://www.metroflog.com
Slyfer Angel
Newbie
Newbie
Slyfer Angel

Masculino
Cantidad de envíos : 11
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Jodedor y coño e madre
Respeto al foro :

MensajeTema: Re: <<<El cambio drástico de el dmg. de las sd>>>   <<<El cambio drástico de el dmg. de las sd>>> Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 12:13 am

Como mago en el server.. No me gusto el cambio del damage de las sd.. puesto que los magos podemos correr rapido y escaparnos de las otras vocaciones.. pero pegamos unicamente con sd en las wars.. y si nos bajan el damage seremos debiles con respecto a los otras vocaciones, y creo q no afecta solamente a los magos si no tb a los pallys puesto q los hits de las Assasin start no son seguidos y pueden variar y ellos dependen tb de los hits de las SD. Soy ED lvl 169 y pego sds a players de 290-320 maximo 340 con ml 78.. creo q en tibia rl deberia pegar muchisimo mas .. ! Me parece q el cambio de los frost estuvo un poco bien, puesto q ellos lotean buen loot y bueno un poco de dificultad para matarlos no tiene nada de malo..! Pero estoy totalmente en desacuerdo con el cambio drastico de damage de las SD pienso q deberias modificar esto para q todos nos sintamos a gusto con el server, todos lo jugamos, nos parece muy bueno y estable . Pero no nos sirve de nada si modifican las caracteristicas para huntear o para las war. "Las war no se acaban rapido por los magos", las war se acaban rapido de acuerdo a la calidad de pvp del jugador y a saber jugar con su team.. todos tenemos las mismas caracteristicas y no creo q el damage de la sd tenga q ver con las war.. ! Apoyo el comentario de maxifuller y doy mi opinion como player del server! Greetings Acubens!
http://eusebio78.hi5.com
Maxifuller
Usuario Medio
Usuario Medio
Maxifuller

Masculino
Cantidad de envíos : 90
Empleo /Ocios : No Hay/Novia
Humor : Sarcasmos
Respeto al foro :

MensajeTema: Re: <<<El cambio drástico de el dmg. de las sd>>>   <<<El cambio drástico de el dmg. de las sd>>> Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 12:21 am

Que las ponga mas caras, o que solo las hagan los sorc q se yo o q esconda el npc pero que no nos quite los necesarios hits para sobrevivir u.u...
http://www.myspace.com/apitov
Judge Chia
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos : 9
Respeto al foro :

MensajeTema: Re: <<<El cambio drástico de el dmg. de las sd>>>   <<<El cambio drástico de el dmg. de las sd>>> Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 2:07 am

Bueno como top de Silverots Laughing hahaha No me ha gustado la modificacion de las sd... Ya q como lo dice maxifuller es frustante no poder soliarse a un 80 mago pegando sd tan sux lol... Soy Pally 202 con ml 27 y dustance 107 y las assassin las pego a las personas de un promedio entre 100 - 200 y una q otra vez q las pego mas duro x lo q pido a usted Sr Gm q modifique esto como estaba para el bienestar del server Muchas Gracias se le agradece su pronta colaboracion ^^
http://www.hispavista.com
Moaros
Aldeano
Moaros

Masculino
Cantidad de envíos : 228
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho
Respeto al foro :

MensajeTema: Re: <<<El cambio drástico de el dmg. de las sd>>>   <<<El cambio drástico de el dmg. de las sd>>> Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 5:38 pm

Ps yo no opino porq nase q paso ya q no taba en mi ksa tonces tendre q esperar q abran el ot haber como quedaron los hit... ME VOY DOS DIAS Y SE VUELVEN LOCAS XDDD
http://www.tibia.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: <<<El cambio drástico de el dmg. de las sd>>>   <<<El cambio drástico de el dmg. de las sd>>> Icon_minitime

<<<El cambio drástico de el dmg. de las sd>>>
Página 1 de 1.